Login
Acerca de LOA  
 
PROPÓSITO
El Sindicato Unico del Personal de Aduanas de la República Argentina SUPARA, no sólo ha demostrado su profundo interés por la presente obra, sino también que ha aportado su infraestructura y personal para el desarrollo del presente Software, sobre la base preexistente de definiciones del aplicativo con el conjunto de documentos como fuente y base de información, con la asociación de toda la normativa.
* Director del Proyecto:
Oscar Alfredo Perez oaperez6@gmail.com
 
* Patrocinador exclusivo
SUPARA
 
* Coordinador:
Oscar Digrígoli
 
 
* Integrantes del actual Equipo LOA
Carlos Raúl Aguiar caaguiar@afip.gov.ar
Marisa Haydee Garcia magarcia@afip.gov.ar
Alberto Ernesto Giménez albgimenez@afip.gov.ar
Jorge Luis Schvartz joschvartz@afip.gov.ar
Fabián Jorge Mouso fmouso@afip.gov.ar
Yanina Valeria Lozano yalozano@afip.gov.ar
 
* Colaboración versión anterior:
Mauricio Fabián Lopez mflopez@afip.gov.ar
Fernando Alberto RuiLópez elenigma@fibertel.com.ar
Claudia Viviana Vieitez cvieitez@afip.gov.ar
Raúl Fidel Castro  
Mónica Casso  
 
NUESTRA MISIÓN
Proporcionar Soluciones de Consultoría Estratégica en el Comercio Exterior que ayuden a nuestros lectores a simplificar las búsquedas de normativa de aplicación para cada caso en particular, generando en tiempo real la respuesta con el encuadre legal correspondiente.
 
NUESTRA VISIÓN
Ser los referentes del Mercado en Consultoría Estratégica en Comercio Exterior a través de un marcado enfoque de Tecnología Aplicada para concientizar sobre el Interés Fiscal tutelado.
 
IMAGEN, PASION Y PACIENCIA
Mucho nos place compartir algunos conceptos pronunciados por James Crupi, presidente de Strategic Leadership, publicado por Revista de Gestión, Volumen 4, Nº 1 Enero-Febrero 1999:
La verdadera autoridad no proviene de los títulos, ni de los casilleros del organigrama, sino de las habilidades.
Quienes son incapaces de decir “No sé” son personas inseguras, no líderes.
Los tres componentes de la visión son imagen, pasión y paciencia.
Para adaptarse al nuevo mundo tecnológico hay que tener flexibilidad, aprender una nueva disciplina. No importan tanto los recursos, sino lo que haga con ellos.
Pasamos demasiado tiempo analizando sistemas, cuando en realidad es la gente la que hace que las cosas sucedan.
En un equipo de fútbol, cualquiera puede convertir un tanto. Hay que pasarle la pelota a la persona que no tiene marca. Las habilidades individuales son muy importantes, Ud. puede ser Maradona, pero para ganar hace falta un esfuerzo de equipo. Y mucha flexibilidad.
El mayor capital de una persona es su reputación. Nadie tolera la hipocresía, la deshonestidad o la traición. Si alguien no puede confiar en Usted debido a su falta de principios, no lo seguirán.
 
ASPECTO LEGAL DEL SITIO

Nuestro sitio se ajusta a lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales LEY 25326 y concordantes.

Se recuerda que la actualización normativa resulta muy dinámica, siendo los contenidos del sitio referenciales, por lo que recomienda al usuario verificar la información con los documentos de primera generación.

El portal del presente y en especial el armado de los temas con la asociación normativa correspondiente, se encuentran inscriptos en la Dirección Nacional del Derecho de Autor bajo el Expediente N° 5183103, y su software en la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, de acuerdo a lo previsto en la Ley 23412.

El acceso a nuestra página web, es sin fines de lucro, no autorizando su reproducción y/o distribución. La finalidad del presente aplicativo es resolver en tiempo real la problemática que se presenta a diario con la normativa de aplicación, por lo que se sugiere al usuario que cualquier inconsistencia informática que se pudiere deslizar en LOA, reportar inmediatamente a la Dirección o Equipo Profesional LOA, para generar un motor retroalimentador, resultando ser el fin perseguido.