Detalle de la norma DC-4-2003-CMC
Decisión Nro. 4 Consejo Mercado Común
Organismo Consejo Mercado Común
Año 2003
Asunto Estudio sobre el Mejoramiento de la Tecnología de Envase y Embalaje
Detalle de la norma

 
Documento y Nro Fecha Publicado en: Boletín/Of 
Decisión Nº 4 17/06/2003 Fecha: 23/06/2003
 
Dependencia: DC-4-2003-CMC
Tema: MERCOSUR
Asunto: SCOPE OF WORK MERCOSUR-JICA PARA UN "ESTUDIO SOBRE EL MEJORAMIENTO DE LA TECNOLOGIA DE ENVASE Y EMBALAJE PARA LA DISTRIBUCION DE MERCADERIAS EN EL MERCOSUR"
 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto y la Decisión N° 10/91 del Consejo del Mercado Común.

CONSIDERANDO:

Que en el marco de la estrategia del relacionamiento externo del MERCOUR, una de las prioridades, ha sido la celebración de Acuerdos que incrementen los vínculos económicos con otros países o agrupaciones de países;

Que la experiencia de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) como donante de cooperación técnica resulta de interés al MERCOSUR.

EL CONSEJO DEL MERCADO COMUN DECIDE:

Art. 1 — Aprobar la firma de las Notas Reversales y del "Scope of Work" MERCOSUR-Jica para un "Estudio sobre el Mejoramiento de la Tecnología de Envase y Embalaje para la Distribución de Mercaderías en el MERCOSUR", en las versiones en idiomas español, inglés y portugués.

Art. 2 — Delegar al Grupo Mercado Común la firma de las Notas Reversales y del Scope of Work indicado en el Artículo 1 de la presente Decisión.

Art. 3 — Esta Decisión no necesita ser incorporada a los ordenamientos jurídicos de los Estados Parte por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

XXIV CMC - Asunción, 17/VI/03

 

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona LE-23981-1991-PLN Estudio sobre el Mejoramiento de la Tecnología de Envase y Embalaje