Detalle de la norma RE-9-1998-GMC
Resolución Nro. 9 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 1998
Asunto SAM la realización de las fe de erratas
Detalle de la norma

 
Documento y Nro Fecha Publicado en: Boletín/Of
Resolución n° 9 08/05/1998 Fecha:  
 
Dependencia: RE-9-1998-GMC
Tema: MERCOSUR
Asunto: SAM: ELABORACION DE FE DE ERRATAS DE CARACTER FORMAL
 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto y la Resolución Nº17/97 del Grupo Mercado Común.

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente encomendar a la SAM la realización de las fe de erratas de carácter formal de la normativa MERCOSUR aprobada, o en proceso de elaboración por los órganos de la estructura institucional del MERCOSUR.

EL GRUPO MERCADO COMÚN RESUELVE:

Art. 1- Instruir a la SAM para que efectúe las fe de erratas de carácter formal de la normativa MERCOSUR aprobada por los órganos de la estructura institucional del MERCOSUR; de las Propuestas y Recomendaciones elevadas al GMC por la CCM, los Subgrupos de Trabajo, Grupos Ad-Hoc, y Reuniones Especializadas; y de las Recomendaciones elevadas a la CCM por los Comités Técnicos.

Art. 2-La SAM consultará a la Presidencia Pro Tempore y ésta a los Coordinadores Nacionales, la viabilidad de efectuar las correcciones de carácter formal que resulten necesarias en función de lo dispuesto en el artículo anterior.

Art. 3-Una vez comunicada la aprobación de las correcciones por parte de las Coordinaciones Nacionales a la Presidencia Pro Tempore, ésta solicitará a la SAM que elabore las fe de erratas de carácter formal que fueran necesarias.  

XXIX GMC, Buenos Aires,  8/V/98

 
 
Esta norma es modificada/complem./relac./derogada por:
Norma Relación Detalle
RE-26-2001-GMC Deroga Deroga