Detalle de la norma RE-75-2006-SAGPA
Resolución Nro. 75 Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca
Organismo Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca
Año 2006
Asunto Seminario Internacional sobre Negociaciones en Agricultura y Biotecnología
Boletín Oficial
Fecha: 22/02/2006
Detalle de la norma

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Documento y Nro

Fecha

Publicado en:

Boletín/Of

Resolución N° 75

17/02/2006

Fecha:

22/02/2006

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Dependencia:

RE-75-2006-SENASA

Tema:

SEMINARIOS

Asunto:

Dase por otorgado el auspicio al “Seminario Internacional sobre Negociaciones en Agricultura y Biotecnología”, organizado en la Universidad Nacional de Rosario.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

VISTO el Expediente Nº S01:0269445/2005 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que el Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (Provincia de SANTA FE) solicita el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION para la realización del “SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE

NEGOCIACIONES EN AGRICULTURA Y BIOTECNOLOGIA” que se llevó a cabo en la Sede de Gobierno de la citada Universidad Nacional entre los días 26 y 28 de septiembre de 2005.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia la citada Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que ha tomado intervención el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2.202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º — Dase por otorgado el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para la realización del “SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE NEGOCIACIONES EN AGRICULTURA Y BIOTECNOLOGIA” que se llevó a cabo entre los días 26 y 28 de septiembre de 2005, en la Sede de Gobierno de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (Provincia de SANTA FE).

Art. 2º — La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicó costo fiscal alguno.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Miguel S. Campos.

 

 

 

 

#F2219066F#

4870I#

 

 

#F2204870F#

#I2202784I#