Detalle de la norma RE-32-2008-GMC
Resolución Nro. 32 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 2008
Asunto Utilización de excedentes financieros
Detalle de la norma
Documento sin título

-

Documento y Nro

Fecha

Publicado en:

Boletín/Of

Resolución 32

18/09/2008

Fecha:

 
 

Dependencia:

RE-32-2008-GMC

Tema:

MERCOSUR

Asunto:

UTILIZACIÓN DE EXCEDENTES FINANCIEROS

 

VISTO: El Protocolo de Ouro Preto y las Resoluciones 50/03, 07/04 y 54/07 del Grupo Mercado Común.

CONSIDERANDO:

Que existe la necesidad de contratar personal para la ejecución de tareas urgentes, que no pueden aguardar la contratación definitiva del personal para la SM; y

Que es necesario reforzar el presupuesto de la Secretaría del MERCOSUR para la contratación de una empresa para el proyecto de la nueva página web de la SM y para viabilizar el apoyo de la SM a reuniones que, durante la PPTB de 2008, se realicen fuera de Montevideo.

EL GRUPO MERCADO COMÚN RESUELVE:

Art. 1 –  Autorizar a la Secretaría del MERCOSUR a utilizar del saldo de recursos excedentes de ejercicios anteriores, la cantidad de U$S 29.500 (veintinueve mil quinientos dólares) en el rubro “gastos de funcionamiento”, conforme lo establecido en el anexo de la presente Resolución.

Art. 2 – Autorizar a la Secretaría del MERCOSUR a utilizar del saldo de recursos excedentes de ejercicios anteriores, la cantidad de U$S 30.000 (treinta mil dólares) en el rubro “viajes y misiones de servicio”, conforme a lo establecido en el anexo de la presente Resolución, con el objetivo de viabilizar el apoyo de la SM a las reuniones que se realicen durante la PPTB de 2008, fuera de Montevideo. 

Art. 3 – La definición de cuales reuniones serán apoyadas por la SM se hará mediante consulta entre la SM y la PPT.  El número y la participación de funcionarios de la SM en las reuniones de los órganos del MERCOSUR serán determinadas de acuerdo con las necesidades de la PPT.

Art. 4 – Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

LXXIII GMC – Brasilia,  18/IX/08

 
NOTA LOA: PRESIONE AQUI PARA VER ANEXO
 
Esta norma es modificada/complem./relac./derogada por:
Norma Relación Detalle
RE-3-2012-GMC Complementa Otorgar la condición de excedentes disponibles a los saldos remanentes
Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Complementa RE-54-2007-GMC Utilización de excedentes financieros