Detalle de la norma RE-27-2014-GMC
Resolución Nro. 27 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 2014
Asunto disponer del saldo de los recursos excedentes no utilizados asignados
Detalle de la norma

RE/27/2014/GMC

 

UTILIZACIÓN DE EXCEDENTES FINANCIEROS

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, la Decisión Nº 20/07 del Consejo del Mercado Común y las Resoluciones N° 50/03, 07/04 y 33/09 del Grupo Mercado Común.

 

CONSIDERANDO:

 

Que resulta necesario proceder a la contratación temporal de un profesional informático que continúe con las tareas de  mantenimiento, actualización y optimización del Sistema de Estadística del Comercio Exterior del MERCOSUR a cargo de la Unidad de Estadísticas de Comercio Exterior del MERCOSUR (UTECEM).

 

EL GRUPO MERCADO COMÚN

RESUELVE:

 

Art. 1 –  Autorizar a la Secretaría del MERCOSUR a disponer del saldo de los recursos excedentes no utilizados asignados por la Res. GMC N° 33/09 para la contratación temporal, en los términos de la Res. GMC N° 07/04, de un profesional en el área informática que desempeñará tareas de mantenimiento, actualización y optimización del Sistema de Estadísticas del Comercio Exterior del MERCOSUR a cargo de la UTECEM.

 

Art. 2 – Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

XLIII GMC EXT. – Caracas, 27/VII/14.

Esta norma es modificada/complem./relac./derogada por:
Norma Relación Detalle
RE-56-2015-GMC Deroga Presupuesto de la Secretaría del MERCOSUR para el Ejercicio 2016
Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Complementa RE-33-2009-GMC disponer del saldo de los recursos excedentes no utilizados asignados