Detalle de la norma DC-33-2011-CMC
Decisión Nro. 33 Consejo Mercado Común
Organismo Consejo Mercado Común
Año 2011
Asunto Designar a Jeferson Miola, de la República Federativa del Brasil, como Director de la Secretaría Administrativa
Detalle de la norma
DC- 33-2011

DC- 33-2011

 

 

DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DEL MERCOSUR

 

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones Nº 04/96, 30/02 y 07/07 del Consejo del Mercado Común y las Resoluciones Nº 06/04 y 07/04 del Grupo Mercado Común.

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Protocolo de Ouro Preto establece que el MERCOSUR contará con una Secretaría, responsable por la prestación de servicios a los demás órganos del MERCOSUR.

 

Que el Grupo Mercado Común procedió a la elección del Director de la Secretaría Administrativa del MERCOSUR, de conformidad con el Artículo 14 numeral XII y el Artículo 33 del Protocolo de Ouro Preto.

 

Que corresponde al Consejo del Mercado Común designar al Director de la Secretaría Administrativa del MERCOSUR, de conformidad con el Artículo 8, numeral IX del Protocolo de Ouro Preto.

 

 

EL CONSEJO DEL MERCADO COMÚN

DECIDE:

 

 

Art. 1- Designar a Jeferson Miola, de la República Federativa del Brasil, como Director de la Secretaría Administrativa del MERCOSUR para el período 2012 - 2013.

 

Art. 2 – Esta Decisión no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

 

 

XLII CMC - Montevideo, 19/XII/11

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona RE-7-2004-GMC Designar a Jeferson Miola, de la República Federativa del Brasil, como Director de la Secretaría Administrativa