Detalle de la norma DI-6-2006-AFIP
Disposición Nro. 6 Administración Federal de Ingresos Públicos
Organismo Administración Federal de Ingresos Públicos
Año 2006
Asunto AFIP - Estructura Organizativa. Su modificación.
Boletín Oficial
30822 Fecha: 12/01/2006
Detalle de la norma

-

 
Documento y Nro Fecha Publicado en: Boletín/Of
Disposición n° 6 09/01/2006 Fecha: 12/01/2006
 
Dependencia: DI-6-2006-AFIP
Tema: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Asunto: Administración Federal de Ingresos Públicos. Estructura organizativa. Su modificación.
 

VISTO la actuación SIGEA N° 11858 - 77 - 2005, y

CONSIDERANDO:

Que la expansión demográfica y económica de la zona de influencia del Distrito General Madariaga y la magnitud y el potencial de los contribuyentes y/o responsables con domicilio fiscal en las localidades de la costa atlántica hacen aconsejable adoptar las medidas necesarias para ejercer controles directos y potenciar la capacidad recaudatoria.

Que en tal sentido, por las razones expuestas, resulta conducente el traslado del Distrito en cuestión de la localidad de General Madariaga a la de Pinamar en el ámbito de la Dirección Regional Mar del Plata, resultando un centro geográfico más apropiado para cumplir con la gestión relacionada con la recaudación tributaria.

Que dicha propuesta cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva y de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que el Departamento Coordinación y Procedimientos y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional tomaron la intervención que resultan de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º — Determinar que la unidad orgánica denominada “Distrito General Madariaga” traslade su sede a la localidad de Pinamar en adelante “Distrito Pinamar”, en el ámbito de la Dirección Regional Mar del Plata, manteniendo la misma jurisdicción e idénticas acciones y tareas que las establecidas para sus similares en la Disposición N° 128 (AFIP) del 9 de marzo de 1998 y sus modificatorias.

Art. 2º — Establecer a partir de los noventa (90) días corridos contados desde el día siguiente a la publicación de la presente en el Boletín Oficial, la puesta en funcionamiento del Distrito Pinamar, en reemplazo del establecido en la localidad de General Madariaga.

Art. 3º — Reemplazar en la estructura organizativa vigente el Anexo C —parte pertinente —, por el que se aprueba por la presente.

Art. 4º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto R. Abad.

 
 
Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona DI-128-1998-AFIP Expansión demográfica y económica de la zona de influencia del Distrito General Madariaga