Detalle de la norma DI-25-2002-DGA
Disposición Nro. 25 Dirección General de Aduanas
Organismo Dirección General de Aduanas
Año 2002
Asunto Razones de funcionamiento operativo. Multinota
Boletín Oficial
Fecha: 02/04/2002
Detalle de la norma
MINISTERIO DE ECONOMIA

MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

Disposición Nº 25/2002

Resolución General AFIP Nº 810 su modificación

Bs. As., 19/3/2002

VISTO la necesidad de actualizar los procedimientos administrativos implementados mediante la Resolución General Nº 810, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de funcionamiento operativo, es conveniente centralizar la presentación de determinadas actuaciones administrativas en el ámbito del Departamento Aduana de Buenos Aires y del Departamento Aduana de Ezeiza dependientes de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Legal y Técnica Aduanera, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, de Operaciones Aduaneras de Interior y de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 5º de la Resolución General Nº 810 del 21 de Marzo de 2000, sus complementarias y por el Artículo 9º, apartado 2, inciso o) del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

DISPONE:

ARTICULO 1º — Aprobar el Anexo II "A", LISTADO DE TRAMITES que forma parte integrante de la presente Disposición y que reemplaza al Anexo II de la Resolución General Nº 810.

ARTICULO 2º — Dejar sin efecto el Anexo II de la Resolución General Nº 810.

ARTICULO 3º — Regístrese, comuníquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Archívese. — MARIO DAS NEVES, Director General, Dirección General de Aduanas.

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Modifica RG-810-2000-AFIP Anexo II Multinota
Relaciona RE-4924-1980-ANA Elevación Informe Mercadería en Rezago