Detalle de la norma DC-25-2010-CMC
Decisión Nro. 25 Consejo Mercado Común
Organismo Consejo Mercado Común
Año 2010
Asunto Crear 2 nuevos cargos en el ámbito de la Secretaría del MERCOSUR
Detalle de la norma
DC-25-2010-CMC

DC-25-2010-CMC

 

COMISIÓN DE REPRESENTANTES PERMANENTES DEL MERCOSUR

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto y las Decisiones N° 11/03, 07/07 y 33/09 del Consejo del Mercado Común.

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Decisión CMC Nº 11/03 estableció que la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR (CRPM) funcionará de modo permanente en la ciudad de Montevideo y contará con el apoyo y colaboración de la Secretaría del MERCOSUR.

 

Que el Consejo del Mercado Común, teniendo en cuenta la actividad desarrollada por la CRPM, estableció una nueva modalidad de funcionamiento a partir del 1º de enero de 2010.

 

Que resulta necesario establecer la estructura de apoyo técnico a la CRPM en virtud de las funciones asignadas por el CMC.

 

 

EL CONSEJO DEL MERCADO COMÚN

DECIDE:

 

Art. 1 – Crear 2 (dos) nuevos cargos en el ámbito de la Secretaría del MERCOSUR para apoyar los trabajos de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR, de acuerdo al siguiente detalle:

 

-          1 (un) Técnico

-          1 (un) Asistente Técnico

 

Art. 2 - Esta Decisión no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

 

 

XXXIX CMC – San Juan, 02/VIII/2010.

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona DC-33-2009-CMC Crear 2 nuevos cargos en el ámbito de la Secretaría del MERCOSUR