Detalle de la norma RE-37-2010-GMC
Resolución Nro. 37 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 2010
Asunto Reasignación de recursos excedentes
Detalle de la norma
RE-37-2010-GMC
RE-37-2010-GMC

 

 

REASIGNACIÓN DE RECURSOS EXCEDENTES

 

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones Nº 59/00 y 23/02  del Consejo del Mercado Común y las Resoluciones Nº 39/04 y 04/06 del Grupo Mercado Común.

 

CONSIDERANDO:

 

Que las Resoluciones GMC Nº 39/04 y 04/06 autorizaron la utilización de recursos excedentes de la Secretaría del MERCOSUR para el financiamiento de los gastos de viajes en misión de servicio necesarios para el apoyo a las actividades del Programa de Foros de Competitividad del MERCOSUR.

 

Que dichos fondos no fueron utilizados en su totalidad generando un saldo de recursos disponibles pendientes de nueva asignación.

 

Que resulta necesario solventar los gastos relativos a la formulación y consolidación del proyecto “Fortalecimiento de la Cadena Productiva y Desarrollo de Proveedores de Madera y Muebles del MERCOSUR” a ser presentado por el Subgrupo de Trabajo N° 7 a fin de obtener financiamiento.

 

 

EL GRUPO MERCADO COMÚN

RESUELVE:

 

Art.1 – Autorizar la utilización de US$ 4.000 (cuatro mil dólares estadounidenses) procedentes del saldo disponible de recursos asignados por las Resoluciones GMC Nº 39/04 y 04/06 al Programa de Foros de Competitividad, para solventar los gastos de honorarios profesionales requeridos para la formulación y consolidación del proyecto “Fortalecimiento de la Cadena Productiva y Desarrollo de Proveedores de Madera y Muebles del MERCOSUR”.

 

Art. 2 - Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

 

LXXX GMC – Buenos Aires, 15/VI/10.

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona RE-39-2004-GMC Reasignación de recursos excedentes