Detalle de la norma RE-22-2010-GMC
Resolución Nro. 22 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 2010
Asunto Adquisición de Equipamiento Secretaría Mercosur
Detalle de la norma
RE-22-2010-GMC

RE-22-2010-GMC

 

MODIFICACION DE LA RESOLUCIÓN GMC 33-2009

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto y las Resoluciones N° 50/03 y 33/09 del Grupo Mercado Común.

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución GMC N° 33/09 autorizó la utilización de saldos de recursos excedentes para la adquisición de equipamiento destinado a posibilitar la administración y distribución de cupos otorgados al MERCOSUR en distintos acuerdos comerciales con terceros países o grupo de países.

 

Que, además del referido equipamiento, resulta necesario contar con un programa informático que posibilite la gestión del sistema de administración y distribución de los mencionados cupos.

 

 

EL GRUPO MERCADO COMÚN

RESUELVE:

 

Art. 1 –  Autorizar que el monto asignado por el Artículo 1 in fine de la Resolución GMC N° 33/09 para la adquisición de equipamiento para la Secretaría del MERCOSUR pueda ser también utilizado para el diseño y desarrollo del programa informático que gestionará el sistema de administración y distribución de cupos otorgados al MERCOSUR por terceros países o grupo de países.

 

Art. 2 – Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

 

 

LXXX GMC – Buenos Aires, 15/VI/10.

 

 

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Modifica RE-33-2009-GMC Adquisición de Equipamiento Secretaría Mercosur