Detalle de la norma RE-29-2009-GMC
Resolución Nro. 29 Grupo Mercado Común
Organismo Grupo Mercado Común
Año 2009
Asunto Convenio de Financiación entre Comunidad Europea y el MERCOSUR
Detalle de la norma
RE-29-2009-GMC

RE-29-2009-GMC

 

ADDENDUM N° 2 AL CONVENIO DE FINANCIACIÓN  ENTRE LA COMUNIDAD EUROPEA Y EL MERCOSUR PARA EL PROYECTO DE “COOPERACIÓN PARA LA ARMONIZACIÓN DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS VETERINARIOS Y FITOSANITARIOS, INOCUIDAD DE ALIMENTOS Y PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DIFERENCIADA”

 

 

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones Nº 10/91, 59/00, 12/04 y 20/02 del Consejo del Mercado Común y las Resoluciones Nº 26/92, 57/05 y 32/06 del Grupo Mercado Común.

 

CONSIDERANDO:

 

Que fue suscripto un Convenio de Financiación entre Comunidad Europea y el MERCOSUR, cuyos objetivos son apoyar el proceso de integración regional a través del apoyo al desarrollo de un sistema de control de alimentos armonizado y equivalente, entre los cuatro países del MERCOSUR.

 

Que se identificó la necesidad de prorrogar el período de ejecución del proyecto para hacer posible la implementación de todas las actividades previstas;

 

Que es competencia del Grupo Mercado Común aprobar los Programas de Cooperación Técnica Internacional de apoyo al MERCOSUR;

 

EL GRUPO DEL MERCADO COMÚN

RESUELVE:

 

Art. 1 - Aprobar la firma del Addendum Nº 2 al Convenio de Financiación Nº ALA/2005/17-887, ”Cooperación para la Armonización de Normas y Procedimientos Veterinarios y Fitosanitarios, Inocuidad de Alimentos y Producción Agropecuaria Diferenciada” entre la Comunidad Europea y el MERCOSUR“, que consta como Anexo y forma parte de la presente Resolución.


Art. 2 – El Anexo de la presente Resolución se encuentra únicamente en  idioma español.


Art. 3 – Esta Resolución no necesita ser incorporada a los ordenamientos jurídicos nacionales de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

 

                                                                                           - Montevideo, 02/X/09

 

Esta norma modifica/complem./relac./deroga a:
Relación Norma Detalle
Relaciona RE-26-1992-GMC Convenio de Financiación entre Comunidad Europea y el MERCOSUR