Login
Sub Foro de Importación  
Sub Foros Detalles Último mensaje
En este espacio se podrá debatir sobre cuadro de operaciones, Tasa Aeroportuaria, Operaciones específicas Aduanas del Interior, Jornada hábil operativa en el interior y a nivel metropolitano, y todo lo inherente a la Habilitación de Servicios Extraordinarios.
Posts: 0
Comentarios: 0
En este caso se tratará el Uso de precintos en camión y contenedor, anormalidades, averías, derrames, precinto electrónico, número de precinto de país de origen, intervención Senasa, característica del precinto, y cualquier otra particularidad o experiencia vivida sobre el precinto.
Posts: 1
Comentarios: 0
18/10/2011 04:40 p.m.
Sobre este título podemos tratar Fauna, flora, prohibiciones, capa de Ozono, desechos, desperdicios.
Posts: 2
Comentarios: 2
21/10/2011 12:57 p.m.
En este espacio se podrá abordar Tránsito Terrestre Internacional, la intervención de frontera, intervención Senasa, Tornaguía, Manifiesto Internacional, Zona Franca y todo aquello que tenga relación con la temática de Tránsito
Posts: 0
Comentarios: 0
Por cualquier vía –acuática, terrestre, aérea-, fuera de término, manifiesto internacional, balanza fiscal, MANI, obligaciones del Agente de Transporte.
Posts: 0
Comentarios: 0
En este item haremos comentarios sobre Estupefacientes, drogas peligrosas, ingesta de cápsulas, CICAD, productos químicos, anorexígenos, explosivos, canes adiestrados, precursores, tráfico de armas.
Posts: 0
Comentarios: 0
En este rubro se puede debatir sobre equipaje de entrada, categorías y franquicias, mercadería retenida, devolución IVA al turista, equipaje no acompañado, OM.121, OM.956
Posts: 1
Comentarios: 1
24/10/2011 04:45 p.m.
Este sub foro no contiene posts.