Guardaban una tonelada de marihuana en su casa
Droga

Guardaban una tonelada de marihuana en su casa

 

 

08/02/2014 |Fuente diarioellibertador. Ocurrió ayer en Lomas de Vallejos. Bajo una orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres se efectuó el allanamiento en una finca ubicada en la Ruta Provincial N° 5. En el procedimiento se secuestraron alrededor de 1.026 kilos de marihuana.

 

Frente a las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico, Gendarmería Nacional secuestró una tonelada de marihuana y desarticulan banda de narcotraficantes.

 El hecho se produjo ayer, en la localidad de Lomas de Vallejos, cuando por orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales "Corrientes" en conjunto con otras Unidades de la Agrupación III "Corrientes" efectuaron un allanamiento en una finca ubicada en la Ruta Provincial N° 5. En el procedimiento se secuestraron alrededor de 1.026 kilos de marihuana.

 

 DETENIDOS

 

 Como resultado del operativo se detuvo a cuatro personas y se recuperaron varios elementos de valor. Se habría procedido a detener a un hombre mayor de edad y tres personas más, integrantes de la organización. También se secuestraron tres rodados, entre los que se encuentra una camioneta Ram.

 OTROS

 PROCEDIMIENTOS

 

 Posteriormente, los uniformados efectuaron diferentes allanamientos en las provincias de Misiones y San Juan, donde se secuestró documentación de interés para la causa.