La boda ya no tan secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt
De interés general

La boda ya no tan secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

 

02/09/2014Fuente elpais.  '¡Hello!' y 'People' publican las primeras imágenes del enlace de los actores

 

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no es tan secreta. Tras anunciar su representante que el enlace se había celebrado en la casa que los actores poseen en el sur de Francia, la prensa de EE UU desveló algunos de los detalles de la ceremonia y ahora la revista ¡Hello! publica las imágenes del evento a la vez que People. "Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron," ha dicho el editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez al presentar las 15 páginas especiales que incluyen declaraciones de la pareja. No se ha informado si la exclusiva ha sido remunerada como suele ocurrir en este tipo de informaciones. Los actores vendieron las fotos del nacimiento de sus hijos gemelos y donaron el dinero a una ONG.

 

En el reportaje de la boda, celebrada el 23 de agosto, se ve con detalle el traje de novia de Luigi Massi para el Atelier Versace realizado con ilustraciones de sus hijos: Maddox, de 13 años, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, de 8 y los mellizos Vivienne y Knox de 6. Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos", explica la actriz a People.

 

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dicen Brad y Angelina en la entrevista.

 

Los planes de boda de la pareja venían de largo, incluso el intérprete explicó hace dos años los motivos por los que no se decidían a pasar por el altar. "Nos gustaría hacerlo y además significa mucho para nuestros hijos. Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera [en referencia al matrimonio homosexual]. Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Significa mucho para los niños y nos lo preguntan constantemente. Y también significa mucho para mí comprometerme de esa manera", declaró Pitt a la revista The Hollywood Reporter en 2012.