Interceptan auto robado con 126 kilos de droga
Droga

Interceptan auto robado con 126 kilos de droga

 

 

Santo Tomé. 15/07/2013 Fuente diarioelliebertador. Fue ayer, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 669, cerca del paraje Cuay Grande. En total se hallaron 180 ladrillos ocultos en el baúl y en la guantera. El automóvil, un Renault Clío, fue robado en Buenos Aires.

 

Tras una cinematográfica persecución sobre la Ruta Nacional Nº 14, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron ayer poco más de 126 kilogramos de marihuana que eran transportados en un automóvil robado, el que fue abandonado por sus ocupantes.

 

 

El operativo se realizó pasado el mediodía, cuando efectivos del Escuadrón 57 Santo Tomé  realizaban controles a la altura del kilómetro 669, próximo al paraje Cuay Grande, donde intentaron interceptar el paso de un automóvil Renault Clío que los esquivó y se dio a la fuga.

 

 

Ante tal situación, los gendarmes salieron detrás del vehículo y después de varios kilómetros de persecución, los ocupantes abandonaron el auto a la vera de la ruta y continuaron su fuga a pie, internándose en el monte. Pese a los rastrillajes realizados por los gendarmes, los narcos lograron escapar.

 

 

De todas formas, se secuestró el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, en el que se hallaron 180 ladrillos de marihuana ocultos en el baúl y en la guantera, los que pesaron 126,30 kilogramos.

 

 

Además se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro por una causa de supuesto robo, radicada en la Comisaría Segunda de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, cuya cédula verde era apócrifa.

 

 

 El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo de Benito Pont.