Incautan 129 kilos de marihuana en una casa de Cuchilla AltaAllĂ­ detuv
Droga

Incautan 129 kilos de marihuana en una casa de Cuchilla AltaAllí detuvieron a tres personas: un argentino, un uruguayo y una mujer paraguaya. La droga llegó desde Paraguay y la Brigada Antidroga.

 

 

16/09/2014 Fuente subrayado. Una paciente investigación permitió a la Brigada Antidrogas desbaratar un cargamento de marihuana que había ingresado al país procedente de Paraguay. Los efectivos tenían el dato de que la droga estaba escondida en una finca del balneario Cuchilla Alta.

 

Tras lograr la correspondiente orden de allanamiento por parte de la Justicia, realizaron un operativo en una casa de la calle 4 del balneario canario. Allí detuvieron a tres personas, todas mayores de edad y de distinta nacionalidad: un argentino, una mujer paraguaya y un uruguayo.

 

En total se incautaron de 129 kilos de marihuana escondidos en el fondo de la vivienda y un vehículo especialmente acondicionado para el traslado de la droga.

 

Los detenidos están a disposición del juzgado de Atlántida.

 

19 DETENIDOS POR CONTRABANDO DE ALIMENTOS. La policía de Rivera detuvo a 19 personas por contrabando de comestibles para vender en Tacuarembó. Los productos requisados llenaban un camión y 20 camionetas. El caso fue derivado a la Justicia.