Acuerdo sobre droga incautada
Droga

Acuerdo sobre droga incautada

 

 

12/12/2013 Fuente lavoz. Los jueces federales evaluaron la habilitación de nuevos depósitos para el material secuestrado.

 

Los magistrados de la Justicia Federal que trabajan en el territorio provincial analizaron ayer medidas para garantizar el resguardo del material secuestrado en procedimientos judiciales, en especial, los referidos a tráfico de estupefacientes.

 

Convocados por la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, realizaron una reunión de trabajo en la Sala de Acuerdos de ese tribunal.

 

Participaron de esa reunión los miembros de la Cámara, Luis Roberto Rueda, Ignacio María Vélez Funes y Abel Guillermo Sánchez Torres; los jueces de tribunales orales José Vicente Muscará, Julián Falcucci, José Pérez Villalobo, Carlos Lascano y José Fabián Asís; los jueces de primera instancia de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes y Ricardo Bustos Fierro, y los jueces de Villa María, Roque Rebak; de San Francisco, Mario Garzón, y de Río Cuarto, Carlos Arturo Ochoa. También estuvo presente el juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.

 

Según se informó oficialmente, durante el encuentro “se trabajó en relación con la situación de los depósitos de los diferentes juzgados de la jurisdicción en donde se encuentra almacenado el material secuestrado en procedimientos en general y en causas de estupefacientes en particular”.

 

“Se avanzó con relación a la habilitación de nuevos depósitos con los que actualmente cuenta la Justicia Federal de Córdoba para el traslado y resguardo del material secuestrado, mientras dure la sustanciación de los procesos judiciales”, añadió el comunicado oficial.