Detuvieron a una mujer con 37 kilos de marihuana
Droga

Detuvieron a una mujer con 37 kilos de marihuana

 

 

29/07/2015 Fuente radioxpilar. Una mujer de 60 años tenía el cargamento para luego distribuirla en el partido Del Pilar.

 

  La Delegación Distrital Antinarcóticos Pilar logró detener a una mujer mayor de edad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En virtud, de conseguir información que daba cuenta sobre la posible entrega de una importante cantidad de marihuana para su distribución en Pilar, detectives de la delegación dieron inicio a una serie de tareas investigativas de campo.

 

Intervino la Fiscalía especializada en Drogas  a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, allanaron un domicilio en la calle Cuba al 1400 de la localidad de Tres de Febrero. Allí se fraccionaba la marihuana para su posterior envió, terea esta llevada a cabo por una mujer de aproximadamente 60 años de edad. Cuando el Fiscal actuante dispuso el allanamiento de urgencia de la finca, se aprendió a un hombre que se encontraba en el lugar, como así el secuestro de 37 kilos de marihuana que se hallaban ocultos dentro de un Chevrolet corsa , disimulados bajo un equipo de gnc.

 

Tenía evidentes fines de traslado, en tanto dentro de la vivienda se hallaron herramientas y elementos idóneos para el fraccionamiento y embalaje de la droga, una balanza electrónica de porte, dinero en efectivo, anotaciones y documentación de interés para la pesquisa.