Go-kart con 81 kilos de marihuana cruza a EU desde México
Droga

Go-kart con 81 kilos de marihuana cruza a EU desde México

 

 

17/06/2015 Fuente notinet. YUMA.- un kart con 81,5 kilogramos de marihuana cruzó los Estados Unidos y regresó a México después de la droga fue dado de alta con un valor de $ 90.000.

 

El incidente ocurrió la noche del jueves cerca de Yuma. La Patrulla Fronteriza se lanzó en persecución de los traficantes.

 

Los funcionarios dijeron que trasladaron la marihuana de karts a un camión, pero dos mexicanos que estaban en la camioneta huyeron a México a ser perseguidos. Agentes se apoderó de la abandonaron y encontraron varios paquetes de yerba vehículo.

 

“Tuvimos agentes de cheques del área para los sospechosos, y no encontrar a nadie”, dijo el agente Richard Withers. “Siguieron las huellas de todos los sujetos que se dirigían de regreso a México.”

 

En un caso separado, la policía de Yuma de la Patrulla Fronteriza detuvieron un vehículo que transportaba a tres mexicanos que intentan cruzar a los Estados Unidos a través de Dome Valley. Los tres hombres han estado en el territorio de Estados Unidos sin permiso, dijeron las autoridades.

 

La mayor parte de la marihuana que entra a Estados Unidos desde México llega a través de Arizona. Agentes del Sector Yuma de la Patrulla Fronteriza incautó el año pasado casi 24.000 kilos (53.000 libras) de la hierba, mientras que el Sector Yuma incautó aproximadamente 453.500 kilos (un millón de libras).