Chocó, lo detuvieron y llevaba 100 kilos de marihuana en el Mercedes
Droga

Chocó, lo detuvieron y llevaba 100 kilos de marihuana en el Mercedes

 

 

 05/10/2015 Fuente primeraedicion. Despistó sobre la avenida Quaranta y terminó tras las rejas porque iba presumiblemente ebrio. Horas más tarde descubrieron un doble fondo en el lujoso vehículo, repleto de "cannabis".

 

Un hombre de 50 años terminó detenido luego de chocar a bordo de un lujoso automóvil en la capital provincial, aparentemente porque circulaba en presunto estado de ebriedad. Lo curioso fue lo que sucedió horas después: en el vehículo la Policía descubrió más de cien kilogramos de marihuana.

 

 

El insólito e inesperado caso comenzó alrededor de las 00.40 de este sábado sobre avenida Quaranta, a metros de la terminal de ómnibus, cuando el Mercedes Benz Clase A-160 despistó por razones aún no del todo claras e impactó con un poste del tendido eléctrico.

 

El conductor sufrió lesiones leves y acabó detenido en la flamante comisaría seccional Decimoctava, en virtud de que las primeras pericias indicaron que se encontraría alcoholizado.

 

Parecía sólo un hecho de tránsito, hasta que por la mañana autoridades de la mencionada dependencia iniciaron las pericias y descubrieron una bolsa extraña que salía por una de las hendijas que produjo el siniestro vial. Al indagar un poco más, descubrieron que se trataba de marihuana.

 

Efectivos de la Dirección de Toxicomanía confirmaron que era “cannabis” y entonces descubrieron un doble fondo en el que viajaban 112,550 kilogramos del estupefaciente, oculto y acondicionado especialmente para evadir los controles de las autoridades.

 

Todo cambió ante tal situación y el sospechoso quedó detenido pero a disposición de la Justicia Federal. Del hombre, trascendió que tiene residencia en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires.

 

Sin embargo, algunas fuentes indicaban que en realidad tendría residencia temporaria en Garupá. La investigación que buscaba establecer el origen de la droga con el sospechoso continuaba anoche, al cierre de esta edición, por parte de las autoridades.

- See more at: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/3163/choco-lo-detuvieron-y-llevaba-100-kilos-de-marihuana-en-el-mercedes.html#sthash.KrV6bpvx.dpuf