Gendarmería secuestra más de 1.100 Kg. de marihuana en Gdor. Roca
Droga

Gendarmería secuestra más de 1.100 Kg. de marihuana en Gdor. Roca

 

 

11 Julio 2014   Fuente iguazunoticias

 

 

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional, en forma coordinada con integrantes de la Unidad Especial Procedimientos Judiciales “Misiones”, incautaron 1.106 kilos 819 gramos sobre el Km. 1405 de la Ruta Nacional N° 12. No hubo detenidos.

 

Gdor. Roca. El procedimiento se realizó mientras los gendarmes realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1405, cuando observaron que una camioneta Toyota Hilux se aproximaba. El conductor, al percatarse de la presencia de los funcionarios, realizó una maniobra evasiva y emprendió la fuga.

 

Como consecuencia se dispuso un seguimiento y se detectó el rodado abandonado en la banquina de la ruta nacional, en inmediaciones al acceso sur de la localidad de Gobernador Roca. Al controlar la camioneta, los gendarmes constataron la presencia de 52 bolsas arpilleras con 1.278 paquetes de marihuana de diferentes dimensiones envueltos en cinta de embalar y otros con papel metalizado.

 

El total de la droga incautada fue de 1.106 kilos 819 gramos. Intervino la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, que dispuso el secuestro de la droga y del rodado.