Recalde asegura que avanza el proyecto de ley para gravar a la renta f
Comercio Exterior

Recalde asegura que avanza el proyecto de ley para gravar a la renta financiera

 

 

18-07-2013 Fuente iprofesional. El abogado laborista confirmó que “existe una orden” de la presidenta del bloque de diputados oficialistas, Juliana Di Tullio, para que “compile y coordine todos los trabajos de otros compañeros” sobre este tema

 

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “avanza con la elaboración” del proyecto de ley para gravar a la renta financiera, porque el tema “se encuentra en la agenda” del bloque oficialista.

 

De esta manera, el abogado laborista y legislador del FpV confirmó que “existe una orden” de la presidenta del bloque de diputados oficialistas, Juliana Di Tullio, para que “compile y coordine todos los trabajos de otros compañeros” sobre este tema.

 

“Estamos analizando junto con otros compañeros qué pasa cuando se grava la renta financiera, lo que se debe gravar y lo que no”, explicó el diputado nacional en diálogo con radio Vorterix.

 

Recalde reiteró que el proyecto de ley de gravar la renta financiera "está en la agenda de los diputados kirchneristas sin ninguna duda, ya que es un mandato de la presidenta de mi bloque”, aunque aclaró que es una iniciativa que “se está elaborando”.