Secuestran droga y facas en la cárcel de Zapala
Droga

Secuestran droga y facas en la cárcel de Zapala

 

 

22/11/2013 Fuente rionegro. ZAPALA (AZ).- El secuestro de una cantidad no determinada de estupefacientes y al menos dos armas de fabricación casera fue el saldo de una requisa llevada adelante por personal de seguridad en la Unidad de Detención 32 de esta localidad.

 

Personal policial con servicio en la Unidad de Detención Nº 32, dio en la tarde del miércoles, a dos diligencias ordenadas por el Juzgado Federal.

 

El operativo se desarrolló en dos pabellones de la dicha unidad ayer entre las 18:00 y las 20:00. En la requisa, se logró secuestrar dos hierros de 8 y 10 centímetros de largo con punta llamados "Faca", dos botellas plásticas de 3 litros cada una con liquido fermentado, dos envoltorios de nailon con sustancia sospechosa y restos de hierba.

 

Por esto último se convocó al personal de investigaciones de la ciudad de Zapala quien practico prueba orientativa sobre las sustancias, arrojando como resultado clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

 

Se le dio intervención al Juzgado Federal de Zapala y además se generaron expedientes disciplinarios por no cumplir con reglamento carcelario.