Cae paseño con 2 mil 804 pastillas de éxtasis en Puente 'Libre'
Droga

Cae paseño con 2 mil 804 pastillas de éxtasis en Puente 'Libre'

 

 

México. 13/07/2013 Fuente diario.mx. Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que trabajan en el puerto de entrada de El Paso decomisaron 2 mil 804 tabletas de éxtasis el lunes por la noche.

 

 Los oficiales de la CBP pusieron bajo custodia al conductor del auto, David Valdez, de 23 años de edad, originario de El Paso.

 

 El decomiso se llevó a cabo aproximadamente a las 8:30 p.m. del lunes cuando un Dodge Stratus 2005 entró al puente de cruce internacional de Las Américas desde México. Los oficiales de la CBP estaban revisando los vehículos en la fila antes de llegar a las garitas de inspección primaria cuando el perro rastreador de drogas de la CBP “Shake” alertó sobre un auto.

 

 Los oficiales de CBP iniciaron una revisión del vehículo y localizaron dos paquetes grandes de plástico llenos de píldoras de color naranja, morado y blanco ocultas en el centro de la consola. Las píldoras dieron positivo de contener las propiedades del éxtasis.

 

 Fue arrestado y entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para enfrentar cargos en conexión en el intento de contrabando. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de El Paso sin derecho a fianza.