Santa Fe: Volcó camioneta con 138 kilos de marihuana
Droga

Santa Fe: Volcó camioneta con 138 kilos de marihuana

 

 

07/08/2015 Fuente diariojornada. Unos 138 kilos de marihuana fueron hallados en una camioneta volcada sobre la ruta nacional número 95, a unos 7 kilómetros de la localidad de Gato Colorado, en el norte de la provincia, que fue encontrada sin ocupantes por la policía.

 

Fuentes policiales informaron que el hallazgo de la droga ocurrió en la tarde de ayer durante un operativo realizado por personal de la comisaría 5ta. de Gato Colorado, que revisó una camioneta Fiat Strada que había volcado a un costado de la ruta.

 

La policía informó además que en el operativo no hubo detenidos, ya que sus ocupantes fueron subidos a un automóvil de color rojo, en el que se fueron, de acuerdo al relato de ocasionales testigos.

 

Los agentes que llegaron alertados por un llamado telefónico encontraron unos 200 ladrillos de marihuana, que en total pesaban aproximadamente 138 kilogramos.

 

Tras hallar la droga, los efectivos de la Jefatura de la Unidad Regional XII de policía, con sede en la ciudad de Tostado, dieron aviso a la unidad antidrogas y se montó un operativo cerrojo para tratar de dar con los ocupantes del vehículo, aunque sin resultados.