Incautan armas,drogas y autos robados
Droga

Incautan armas,drogas y autos robados

 

 

29/06/2014 Fuente lanueva. Al menos seis bandas dedicadas a diferentes modalidades delictivas fueron desarticuladas y en su poder se incautaron drogas, automóviles robados, armas y otros objetos, luego de varios operativos efectuados por la policía Bonaerense en los partidos de San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la emergencia en Seguridad dictada por el gobernador provincial, Daniel Scioli.

 

En ese aspecto, más de 45 armas, 10 kilos de drogas, 76 vehículos y dinero en efectivo fue el saldo de los allanamientos efectuados en esa zona del Conurbano.

 

Dos de estas organizaciones se dedicaban a cometer robos bajo la modalidad de "entradera", mientras que otras dos comercializaban estupefacientes.

 

En tanto, otra de las gavillas asaltaba a personas en las paradas de colectivos y la restante vendía autopartes de procedencia ilícita.

 

Tras los operativos se logró la detención de cuatro mujeres y doce hombres, uno de ellos con pedido de captura activo, y quedaron a disposición de la justicia.

 

En el lugar, el jefe de la Departamental de Zona Norte, comisario mayor, Claudio Blanco, sostuvo que "los distintos operativos realizados dejaron resultados positivos donde se pudo desarticular varias bandas delictivas y secuestrar gran cantidad de armamento gracias al accionar policial".