Hallaron 14 kilos de drogas en la terminal de ómnibus
Droga

Hallaron 14 kilos de drogas en la terminal de ómnibus

 

 

22/12/2013 Fuente diariolavozdelchaco. Un perro policial detectó marihuana que estaba en varias cajas depositadas en dos locales de encomiendas. Eran 18 panes de cannabis sativa.

 

El viernes por la tarde, personal de Drogas Peligrosas descubrió un importante cargamento de marihuana que estaba en la terminal. Para ello contó con la colaboración de la División Canes que verificó paquetes de encomiendas provenientes de Formosa y que iban para Rosario.

 

 Los efectivos fueron hasta dos locales de encomiendas, donde investigaron distintos paquetes que se hallaban en su interior. El perro Ali, un ovejero alemán, detectó la existencia de posibles sustancias en tres cajas, las cuales fueron secuestradas y pesadas por los hombres de Drogas Peligrosas. En tanto que en el segundo local se logró identificar la existencia de sustancias en otras dos cajas.

 

 Conforme a lo informado, se logró obtener un total de cinco cajas secuestradas de la misma procedencia y destino, sumando 14 kilogramos aproximadamente. Finalmente estas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal en turno, mientras se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes para saber a quién pertenecían.