Los detienen cuando pretendían realizar una transferencia de droga
Droga

Los detienen cuando pretendían realizar una transferencia de droga

 

 

07/11/2013 Fuente diarioellibertador. En eficaz operativo desplegado en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 12 por efectivos policiales de Itá Ibaté, tres personas fueron detenidas cuando pretendían realizar una transferencia de estupefacientes.

 

El procedimiento se concretó a pocos metros de una estación de servicio ubicada en la zona, donde demoraron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Ambos aguardaban la llegada de otro hombre que provenía de la localidad de Itatí en un colectivo de pasajeros, aparentemente trasportando alguna clase de estupefacientes.

 

Posteriormente, los investigadores interceptaron un colectivo en el que detuvieron a un joven de 18 años que llevaba en una mochila y una bolsa de papel de cartón, la cual primeramente habría intentado ocultar entre los asientos, tratándose de un pequeño paquete plateado, cubierto con cinta de empaque, la que luego de las pruebas de campo se comprobó que era marihuana, la que pesó medio kilo.

 

La sustancia incautada fue puesta a disposición de la Justicia, al igual que los tres sujetos detenidos, a quienes se le iniciaron actuaciones por "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes".