Descubren que llevaba 500 kilos de marihuana en el auto por un acciden
Droga

Descubren que llevaba 500 kilos de marihuana en el auto por un accidente

 

 

05/06/2015 Fuente ellitoral. El conductor de un automóvil Fiat Palio detuvo la marcha al chocar contra una vaca en la localidad de Ramada Paso y fue detenido con el cargamento. En otro procedimiento realizado en la isla Gato, de Itatí, confiscaron 120 kilos de marihuana que fueron abandonados en la costa del río Paraná.

 

El conductor de un automóvil que huía de la Prefectura fue detenido luego de colisionar contra una vaca que se cruzó en el camino. Al ser auxiliado se dieron cuenta de que transportaba media tonelada de marihuana.

 

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3.30 en el kilómetro 1.081 de la Ruta Nacional Nº 12, en la localidad de Ramada Paso. Según trascendió, por la zona se desplazaba un auto Fiat Palio negro que había evitado un control de Prefectura Naval de Itatí, por lo que se inició una persecución.

 

El vehículo se desplazaba a alta velocidad e impactó de lleno contra un animal que se le cruzó en el camino. Cuando llegó Prefectura detuvo al conductor y secuestró el importante cargamento. En otro operativo realizado por Prefectura de Itatí, incautaron 120 kilos de marihuana a la altura de la isla Gato. Ocurrió ayer alrededor de las 16.30, cuando una patrulla fluvial observó a varios sujetos que al ver la embarcación se dieron a la fuga dejando abandonados varios bultos en el monte. Resultó ser droga.