Policiales MĂșltiples detenidos por tenencia de marihuana y otras susta
Droga

Policiales Múltiples detenidos por tenencia de marihuana y otras sustancias prohibidas

 

 

15 Jun 2015 (00:00) |  Fuente diarioelnorte.

 

 El Fin de semana ha sido para la policía de plena a actividad en aprehensiones de personas que portaban sustancias prohibidas. Ahora la justicia deberá determinar si eran para consumo personal o comercialización.

 

Un joven de 19 años de apellido González domiciliado en calle Somoza fue aprehendido ayer en la madrugada luego de ser descubierto con una bolsa de nylon de color blanco, que contenía en su interior unos dos gramos de marihuana.

 

Otro joven de 21 años de apellido Sosa, soltero domiciliado en calle Gálvez fue detenido al ser detectado a las 14.30 de ayer en inmediaciones de Nación y Bolívar. Sobre Sosa pesaba un pedido de paradero activo emitido con fecha 11 de febrero de 2012 solicitado por la UFI del Joven, del Departamento Judicial de San Nicolas. Se procedió  al traslado del mismo a seccional Primera a los fines legales correspondientes. Intervino la UFI 2 de San Nicolás.

 

 Pastillas y baguyo

 

En los primeros minutos de ayer en la intersección de Pombo y Savio personal policial detuvo a un joven de apellido Opazo luego de detectar que trasladaba en el interior de su zapatillas tres pastillas y un bagullo de marihuana. Mientras que a su compañero de apellido Leiva se le secuestró un cigarrillo armado. Ambos fueron trasladaos a la comisaría Segunda en donde se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Un poco más tarde, siendo alrededor de las cuatro de la mañana en Presidente Perón se detuvo a una joven pareja que circulaba en un automóvil Peugeot 206 al secuestrarle entre sus ropas  un frasco de vidrio que en su interior contenía (10) cogollos de una sustancia verde pardusca, de fuerte aroma, simil marihuana; más un huevo plástico tipo envase, con bolsas plásticas pequeñas en su interior y vestigios de la misma sustancia (3) paquetes de papel de arroz de la marca “OCB”, abiertos, siendo uno color marrón, otro gris y el restante negro; una caja de fósforos en utilización de la marca “FRAGATA” que contenía (5) cinco semillas aparentemente de marihuana más una pequeña navaja de cabo dorado, con la inscripción “Hong Kong”, y una hoja de acero inoxidable con la inscripción “1997” de aproximadamente 3.5 cm.-