Hallaron más de una tonelada de marihuana
Droga

Hallaron más de una tonelada de marihuana

 

 

30/09/2014 Fuente territoriodigital.

 

Eldorado.  Integrantes de Gendarmería Nacional lograron secuestrar más de mil kilogramos de marihuana, dentro de un inmueble del kilómetro 3 de esta ciudad. Durante el operativo se dispuso además el secuestro de tres vehículos con pedido de secuestro por robo. A pesar de las tareas de rastrillaje en toda la ciudad, no hubo detenidos por este hecho señalaron las fuentes de esta fuerza.

 

 El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17 del sábado en una vivienda ubicada sobre la avenida Fundador y Matienzo, más precisamente en el barrio Carayá de la zona Oeste de Eldorado.

 

 Hasta allí llegó un nutrido grupo de uniformados con una orden de allanamiento, en el marco de una serie de investigaciones hechas semanas atrás por narcotráfico.

 

 Dentro de la propiedad requisada se encontraron una gran cantidad de ladrillos de marihuana, cuyo peso total arrojó 1.186 kilogramos.

 

 Además se incautaron dos camionetas Chevrolet S10 y un Peugeot 504, todos con pedido de secuestro.

 

 Todo lo secuestrado por Gendarmería quedó a disposición de la Justicia Federal de Eldorado, la cual continua con las investigaciones a los fines de hallar a los integrantes de esta banda narco.