LLevaban droga adentro de un automóvil y llevado en
Droga

LLevaban droga adentro de un automóvil y llevado en

 

 

Un cargamento de marihuana fue secuestrado por la Policía de la provincia de Santa Fe durante un procedimiento en la Ruta Nacional 34, al descubrir la sustancia escondida en un automóvil llevado en una grúa de auxilio desde la ciudad correntina de Paso de los Libres. 29/11/2013 Fuente diarioepoca.

 

Autoridades de Patrullas de Camino dependientes de la Unidad Regional Quinta, en el departamento Castellanos, interceptó la circulación del remolque en proximidades a la ciudad de Rafaela.

 

Policías que ejecutaban el procedimiento observaron la manifiesta actitud del conductor del camión grúa que transportaba un automóvil Peugeot 307 azul, quien hacía intentos de evitar la requisa.

 

Después, los policías exigieron la documentación personal, la del camión transportador y así comprobaron que el automóvil Peugeot 307 era trasladado desde Paso de los Libres, Corrientes, hacia la provincia de San Luis.

 

El saldo de una requisa de ambos vehículos finalizó con el hallazgo, en definitiva adentro del auto, de 75 paquetes repletos de picadura de marihuana con un peso de 60 kilogramos.