Cruzada contra las drogas
Droga

Cruzada contra las drogas

 

 

18/06/2014 Fuente diariojornada. Se suman Omar Narváez y Vanshi Thomas.

 

Los trelewenses Omar Narváez, campeón mundial de boxeo, y Evangelina Thomas, reconocida atleta internacional, se sumaron a la “Cruzada contra las drogas” que la Municipalidad de Trelew junto a numerosas organizaciones de la sociedad civil realizará el próximo 26 de junio con motivo de conmemorarse el “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de las drogas”.

 

El apoyo de ambos referentes del deporte, no sólo a la gran marcha que se realizará ese día por las calles de nuestra ciudad sino también al resto de las actividades programas, refuerza el fuerte mensaje que desde la Municipalidad se quiere transmitir a toda la sociedad respecto a combatir el flagelo apostando a una vida sana.

 

Tanto Omar “Huracán” Narváez como Evangelina “Vanshi” Thomas ya tomaron parte de la grabación de un spot publicitario junto al intendente Máximo Pérez Catán, reforzando de esta manera el compromiso social que ambos tienen.

 

A raíz del fuerte trabajo en conjunto que la Municipalidad viene realizando con numerosas organizaciones de la sociedad civil de Trelew, se espera que la marcha convocada para el 26 de junio, y que recorrerá las calles de la ciudad diciéndole “No a las drogas”, sea masiva.

 

Ese día a las 15 horas en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Fontana se realizará la concentración de los participantes y bajo el lema: “Este mundial lo jugamos todos. Ponete la camiseta de la vida. Decile NO a las drogas. Unidos por un Trelew sin drogas”, asociaciones civiles, referentes sociales y deportivos y numerosas entidades, entre otros, recorrerán las calles de la ciudad llevando un claro mensaje a favor de la vida.

 

Sin embargo la marcha no será la única actividad que se desarrollará ese día en Trelew, previamente, a las 9 horas en el Centro Cultural Municipal, las autoridades locales organizaron junto a la organización no gubernamental “Restaurando vidas” la “VI Jornada de capacitación y actualización en adicciones para líderes sociales y público en general”, donde también se prevé una importante participación de representantes de los distintos sectores que componen nuestra comunidad.