Arrestada una traficante con 415 éxtasis, 154 gramos de coca y 73 gram
Droga

Arrestada una traficante con 415 éxtasis, 154 gramos de coca y 73 gramos de cristal

 

 

26/07/2013 Fuente diariodeibiza. Fue sorprendida en un control en Platja d´en Bossa. En su piso tenía una balanza para pesar la droga

 

 

R. S. | Ibiza  La Guardia Civil arrestó el martes en un control en la rotonda del dolmen, en Platja d´en Bossa, a S. I. M., una presunta traficante alemana de 32 años que tenía en su poder 415 pastillas de éxtasis, 154 gramos de cocaína y 73 gramos de cristal. Ha pasado a disposición judicial acusada de tráfico de drogas.

 

En la guantera de su coche los agentes del cuartel de Sant Antoni encontraron 141 píldoras de éxtasis, 18 gramos de cocaína, distribuidos en bolsitas de un gramo, y diez gramos de cristal.

 

Al día siguiente registraron su apartamento, también en Platja d´en Bossa, donde se incautaron además de otras 274 pastillas de MDMA, 136 gramos de cocaína y 73 gramos de cristal.

 

En el piso guardaba 6.930 euros, supuestamente procedente de la venta de las drogas, una balanza de precisión y diversos útiles para el pesaje y la distribución de estas sustancias. Este diario ha podido saber que esta mujer trabajaba de relaciones públicas en un conocido local de ocio nocturno de Ibiza.