Cayeron las "narcoabuelas": vendían drogas en San Martín
Droga

Cayeron las "narcoabuelas": vendían drogas en San Martín

 

 

28/02/2015 Fuente infobae. Tres mujeres de más de 60 años comercializaban marihuana en villas de ese partido bonaerense. La Policía secuestró talonarios en blanco y sellos apócrifos de médicos psiquiatras, entre otras cosas

 

Tres mujeres mayores de edad, que comercializaban marihuana en una villa de emergencia del partido de San Martín, fueron detenidas en las últimas horas luego de seis allanamientos realizados por efectivos de la Policía.

 

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio "Del 18" de la localidad del Billinghurst y a las integrantes del grupo delictivo les secuestraron un importante número de dosis de marihuana fraccionada y lista para la venta. Además, tenían en su poder quince rollos de cinta adhesiva, un termosellador, tacos de papeles de colores, una licuadora, handys y cuatro teléfono celulares.

 

Asimismo, durante los procedimientos –efectuados por personal de la comisaría San Martín 5°, con la colaboración del grupo GAD– se incautaron varios talonarios en blanco y seis sellos apócrifos de médicos psiquiatras y psicólogos, con los que confeccionarían falsas recetas para adquirir psicofármacos que luego vendían. También se secuestraron 20 tiras de Rivotril y otros elementos de importancia para la investigación.

 

Según se estableció, las acusadas habían hecho pozos en diferentes habitaciones de una de las casas allanadas donde escondían la droga. Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.