Incautaron más de 600 kilos de marihuana en la zona de Itatí
Droga

Incautaron más de 600 kilos de marihuana en la zona de Itatí

 

 

25/05/2015 Fuente ellitoral. Gendarmería Nacional realizó un operativo contra el narcotráfico y logró secuestrar más de 600 kilos de marihuana ocultos en cuatro vehículos y en una vivienda en la localidad de Itatí.

 

De acuerdo al informe de la fuerza federal, el procedimiento responde a tareas investigativas y de acciones que involucraron a efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales y de personal de la Sección Itatí y la Sección San Cosme dependiente del Escuadrón 48, quienes efectuaron un allanamiento en un domicilio utilizado como acopio de estupefacientes.

 

Luego de la requisa los gendarmes incautaron 286 paquetes que contenían Cannabis sativa que estaba dentro de cuatro vehículos, un automóvil Peugeot 207, una camioneta Ford Ranger, una camioneta Chevrolet S-10 y un vehículo Peugeot 206 que se encontraban estacionados en la vivienda. También en el interior de la finca decomisaron otros 334 paquetes con la misma sustancia totalizando 620 paquetes cuyo peso asciende a 611,50 gramos de marihuana. En el caso intervino el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes.