Cinco detenidos y el secuestro de droga y armas tras un tiroeo en Tabl
Droga

Cinco detenidos y el secuestro de droga y armas tras un tiroeo en Tablada

 

 

05/04/2015 Fuente lacapital. Ocurrió en Presidente Quintana y Esmeralda, zona sur de Rosario.  En una vivienda donde se había escondido uno de los sospechosos incautaron una pistola ametralladora, un revólver calibre 32, cocaína y marihuana.

 

Cinco personas detenidas y el secuestro de una pistola ametralladora FMk3, un revólver calibre 32 y estupefacientes fue el saldo de un procedimiento realizado ayer en una de las zonas más conflctivas de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.

 

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a partir de una llamada a la central del 911 en la que se denunciaba que en Presidente Quintana y Esmeralda se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y, según indicaron voceros de la Unidad Regional II, allí se encontraron con un grupo de personas que al advertir la llegada del patrullero comenzaron a escapar en diferentes direcciones.

 

Entre los que escapaban se divisó a personas armadas. Uno de estos individuos intentó esconderse en lo que al parecer era una casa abandonada. De esa manera personal policial lo persiguió y logró detenerlo. Así también se logró detener a otras cuatro personas en las inmediaciones del lugar.

 

Posteriormente juntamente con testigos ocasionales, se procedió a verificar la vivienda en la que el sospechoso buscó refugio. Allí, según la policía, se logró el secuestro de estupefacientes (siete bolsas de cocaína y siete ladrillos de marihuana, seis balanzas para el peso de las mismas, material de corte, además, dos Handys, 1.500 pesos aproximadamente y una caja de cartuchos calibre 9 mm de los cuales varios poseen punta de teflón.

 

También se secuestró una pistola ametralladora FMK-3 con cargador de 25 tiros y 1 revolver calibre 32 marca Colt. Los cinco detenidos fueron trasladados a la comisaria 16ª