Llega el seminario “Desafíos, Oportunidades y Riesgos en el futuro ene
Medio Ambiente

Llega el seminario “Desafíos, Oportunidades y Riesgos en el futuro energético Argentino”

 

 

29/08/2015 Fuente noticiasambientales. Especialistas participarán del evento que se desarrollará del 14 al 18 de setiembre en el Aula Magna del Museo Arturo Jauretche del Banco Provincia

 

Los expositores desarrollarán una amplia agenda de temas. Tales como los paradigmas energéticos en la política mundial, la energía en una estrategia de desarrollo, las estrategias de planificación globales y regionales, la evolución de la matriz energética, los principales ejes y prioridades de una política de energía y combustibles, el desafío tecnológico en el sector de hidrocarburos, la problemática medioambiental, la energía nuclear, el papel de las renovables, los biocombustibles y el carbón, etc.

 

 A lo largo de los días que dura este seminario expondrán reconocidos referentes del sector: Daniel Montamat, Roberto García Moritán, Fernando Meiter, Horacio Fernandez, Emilio Apud, Jaime Pahissa Campá, Antonio Cadenas, Enrique Devoto, Ester Fandiño, Rosana De Giuseppe y varios invitados de idéntica relevancia cuyo listado se proveerá a todos los interesados junto con el cronograma completo del evento.