Incautaron 65 kilos de marihuana en el paso Mamuil Malal
Droga

Incautaron 65 kilos de marihuana en el paso Mamuil Malal

 

 

30/07/2014 Fuente imneuquen. Fue detenido un hombre que, en un Mercedes Benz con doble fondo, trataba de pasar 140 paquetes de la droga al vecino país de Chile.

 

San Martín de los Andes

 

Efectivos de Gendarmería Nacional y de la AFIP, secuestraron 65 kilos de marihuana que un hombre intentaba pasar al vecino país de Chile.

 

El procedimiento se llevó a cabo el lunes por la tarde en el paso internacional Mamuil Malal (ex Tromen), ubicado a unos 70 kilómetros de la localidad cordillerana.

 

Si bien no se brindó mayor información al respecto, trascendió que el hombre que ahora se encuentra detenido a disposición de la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez, intentó pasar en un automóvil Mercedes Benz 160.

 

El vehículo tenía un doble fondo, donde guardaba unos 140 paquetes de marihuana que iban con destino a Chile.

 

El procedimiento se concretó justo en el día de la Gendarmería Nacional.

 

La maniobra fue advertida por el personal que trabaja en el lugar, que observó algunos movimientos extraños del detenido y detalles en el auto, por lo que a los pocos minutos de revisar encontraron la droga.

 

Tras las investigaciones de rigor no se descartan nuevos procedimientos vinculados con este caso que lleva adelante el Juzgado Federal de Zapala.