Argentina: Neuquén lanzó la temporada de invierno
Medio Ambiente

Argentina: Neuquén lanzó la temporada de invierno

 

 

02/06/2015 Fuente noticiasambientales. Caviahue, Chapelco, Cerro Bayo, parque de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos se preparan para recibir a los turistas

 

La provincia del Neuquén, ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina, cuenta con la mayor oferta el país, con sus tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo y los Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos. Con una amplia propuesta de actividades y deportes para disfrutar de la nieve.

 

 El 20 de junio abren sus puertas los centro de esquí y Caviahue, uno de los más importantes promete para esta temporada novedades y beneficios para la familia, universitarios y nuevos esquiadores, que permitirán disfrutar a pleno sus 325 hectáreas de superficie

 

 Con sus 12 medios de elevación, 22 pistas y una óptima calidad de nieve, garantizada por su ubicación sobre la Cordillera de los Andes, que aseguran una excelente temporada.

 

 Pocos complejos de esquí gozan el privilegio de tener en sus proximidades aguas termales. Caviahue es uno de ellos, ya que a 20 km.

 

 Del cerro se encuentran las termas de Copahue, por eso propone combinar intensas jornadas de esquí con diversos tratamientos relajantes. Además una ubicación privilegiada a escasos metros del pueblo, restaurantes y confiterías en el cerro, excursiones en vehículos adaptados a la nieve constituyen algunas de las interesantes opciones del Centro de Esquí.

 

 El Centro de Esquí Chapelco ofrece para esta temporada más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad sobre más de 1600 hectáreas de área esquiable. Infraestructura y servicios de primer nivel diseñados tanto para esquiadores expertos como para principiantes.