Secuestran más de una tonelada de marihuana
Droga

Secuestran más de una tonelada de marihuana

 

 

Secuestran más de una tonelada de marihuana

 

 

Publicado el 20/05/2015 – Fuente elliberal. Más de una tonelada de marihuana cargada en una camioneta robada fue secuestrada ayer en un barrio de la capital misionera, durante un operativo realizado por la Policía provincial en el que fueron detenidos dos sospechosos.

 

 La fuerza informó que el secuestro del estupefaciente se logró cerca de las 5 por personal de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) llegó hasta la casa 5 de la manzana 31, del barrio A4, del sur de Posadas.

 

 Los investigadores estaban tras la pista de que en esa zona se encontraba oculta una camioneta Chevrolet S10 con pedido de secuestro por haber sido robada en Buenos Aires, según dijo el subjefe de la Policía, comisario Fabio Sosa.

 

 El comisario confirmó que el vehículo se encontraba en ese lugar, pero además los detectives encontraron en el interior del rodado unas bolsas tipo consorcio con 1.100 kilos de marihuana distribuidos en panes.

 

 Los dos hombres que estaban en el lugar fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición de la Justicia Federal. Además, fueron incautadas dos armas de fuego, 11.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y documentaciones varias.

 

 La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones tomó intervención en las pericias a la droga.