Hallan 100 kilos de marihuana en auto que cruzaba el puente interprovi
Droga

Hallan 100 kilos de marihuana en auto que cruzaba el puente interprovincial

 

 

17/04/2015 Fuente ellitoral.

A la madrugada demoraron ayer la marcha de un auto Volkswagen Bora con dos ocupantes que partió de Corrientes hacia Chaco. Al requisar el vehículo encontraron debajo de la rueda de auxilio una bolsa de arpillera con una gran cantidad de paquetes de droga.

 

El conductor de un automóvil que circulaba desde Corrientes hacía la provincia del Chaco fue demorado en el puente General Belgrano. En la requisa  encontraron 100 kilos de marihuana.

 

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en el puesto de Control Caminero Chaqueño del puente interprovincial.

 

Allí la Policía demoró la marcha de un automóvil Volkswagen Bora con dos ocupantes.

 

Uno de los efectivos le pidió al conductor que se estacione al costado de la ruta, a fin de realizar los respectivos controles de documentación.

 

Según informó personal policial, ambos hombres se mostraron con cierto nerviosismo, lo que despertó sospechas en los efectivos y profundizaron la inspección dirigiéndose al baúl.

 

Allí solicitaron al conductor que quitara la rueda de auxilio, al remover la alfombra de cobertura encontraron un bulto de gran tamaño envuelto en una bolsa arpillera, donde encontraron “varios paquetes con forma de ladrillo con olor característico al estupefaciente”. 

 

Rápidamente se dio aviso a personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de arribar al lugar, contabilizaron 144 envoltorios Cannabis Sativa (marihuana) con un pesaje de 100 kilos 10 gramos.

 

Detuvieron a dos hombres de 21 y 33 años, oriundos de la localidad de Fontana, Chaco.