Dos detenidos y secuestro de droga, celulares y dinero en efectivo
Droga

Dos detenidos y secuestro de droga, celulares y dinero en efectivo

 

 Fecha: 17/03/2015  Fuente lavoz901

 

- El jefe de la División Homicidios de la Policía, Ángel Ricle, confirmó a RADIO LA VOZ que, en varios procedimientos llevados a cabo en el Barrio Paraná XVI, incautaron cocaína, marihuana y una cuantiosa suma de dinero; Así también, fueron detenidas dos personas (un hombre y una mujer) que fueron derivadas a las unidades penales de la capital entrerriana

 

Personal de la División de Investigaciones y de Homicidios, de la Policía de Entre Ríos, encabezó este lunes por la mañana varios allanamientos en viviendas del barrio Paraná XVI, de la capital entrerriana.

 

 

El procedimiento se realiza disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, en el marco de distintas causas por uso de armas de fuego, tiroteos y homicidios en la zona. Hasta el momento en dos de las viviendas requisadas se encontró droga -cocaína y marihuana- y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Además se encontró una importante suma de dinero dentro de una bolsa.

 

 

Según indicó el comisario Miguel Ángel Albornoz, de la División Investigaciones, en los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína y una bolsa de plástico con más de 150.000 pesos, además de una balance de precisión y celulares.

 

 

“Todo indica que en una vivienda de calle Burmentein y Giorda de este barrio se comercializa droga ya que encontramos distintos elementos, como una balanza pequeña, que se utiliza para la venta de estupefacientes”.