A un par de ‘narcos’ se les decomisó heroína, “ice” y marihuana
Droga

A un par de ‘narcos’ se les decomisó heroína, “ice” y marihuana

 

 

24/06/2014 Fuente el-mexicano. MEXICALI.- Dos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante diversos operativos desplegados en colonias identificadas como prioritarias donde se decomisaron varias dosis de “ice”,  heroína y marihuana.

La detención se efectuó al filo de las 19:30 horas del lunes en la colonia Libertad, cuando al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Mineros, en la colonia Libertad, observaron un sujeto a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1999, el cual circulaba en exceso de velocidad, por lo que decidieron intervenirlo de manera inmediata.

 

Los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, a lo que el tripulante respondió rápidamente y se orilló a un costado de la vialidad.

 

Previo a que los preventivos le indicaran que descendiera, el conductor bajó de su automóvil y se identificó como Erwin Humberto Ramírez Rodríguez, de  24 años de edad, a quien lo cuestionaron por su poco respeto al reglamento de tránsito.

 

Al inspeccionar el vehículo, los elementos observaron a un lado de la palanca, algunos envoltorios extraños, mismos que decidieron revisar.

 

En total se descubrieron 39 bolsas que contenían una sustancia pastosa de color café al parecer heroína y 98 dosis de la droga sintética conocida como “ice”, motivo suficiente para ponerlo bajo arresto.

 

Posteriormente en la colonia Valle de Álamo los elementos llevaron a cabo un patrullaje de inhibición, donde al circular sobre la calle Adivino observaron a un sujeto que se encontraba parado en la esquina de dicha zona, quien arrojó un envoltorio extraño al suelo, lo que llamó la atención de los gendarmes.

 

Uno de los oficiales procedió a realizarle una revisión corporal a quien se identificó como Luis Alberto Anaya Chairez, de 27 años, quien traía un envoltorio que contenía la droga conocida como “ice” y marihuana.

 

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.