Detienen a dos personas y secuestran gran cantidad de marihuana
Droga

Detienen a dos personas y secuestran gran cantidad de marihuana

 

 

13/10/2014 Fuente diarioellibertador. Dos personas detenidas y una importante cantidad de droga secuestrada fue el resultado de dos procedimientos realizados el fin de semana por la Policía en el barrio Ex Aero Club y en una vivienda ubicada en el acceso a Paso de la Patria.

 

 La primera de las intervenciones se produjo en el Ex Aero Club, cuando personal de la Dirección de Toxicomanía realizaba patrullajes preventivos y observó por calle Rafaela y José Manuel Estrada a dos jóvenes en actitud sospechosa que, al ser demorados para su identificación, se les halló una bolsita con marihuana fraccionada en bochitas, listas para ser comercializadas.

 

 Por tal motivo, la droga fue incautada y los dos sujetos, detenidos, quienes fueron alojados en las dependencias de Toxicomanía.

 

 ALLANAMIENTO

 

 En otro procedimiento efectuado en forma conjunta por la Dirección de Delitos Complejos, el Departamento Inteligencia Criminal y la Policía de Alto Riesgo (PAR), se allanó una vivienda ubicada por Ruta Provincial Nº 98, en el acceso viejo a Paso de la Patria, donde se secuestraron 106 semillas de cannabis sativa y seis bochitas de la misma droga.