Un rugbier murió en un asado con amigos tras consumir drogas
Droga

Un rugbier murió en un asado con amigos tras consumir drogas

 

 

12/11/2013 Fuente cadena3.  Fue en Mendoza. Se llamaba Cristian Puleo, tenía 21 años y vivía en Chacras de Coria. Jugaba en la primera de Club Banco. Habría tomado crack. El jueves estarán los resultados de la necropsia.

 

Un joven jugador de rugby de la primera división del Club Banco Mendoza murió durante un asado con amigos luego de haber consumido drogas pesadas, según se supo este lunes.

 

 El joven, identificado como Cristian Puleo, vivía en calle Pueyrredón de Chacras de Coria, una de las zonas residenciales más exclusiva de Mendoza.

 

 Según se supo, el viernes por la noche se reunió con un grupo de amigos en un quincho de calle Maza de la localidad de Lunlunta, departamento de Maipú.

 

 Durante el asado, según algunos testimonios, aparecieron las drogas: LSD (ácido lisérgico), éxtasis y crack, según indicaron fuentes judiciales.

 

 En la sede judicial donde se tramita la causa, los testimonios recogidos dieron cuenta de que Cristian tuvo un fuerte episodio de alucinaciones en el que lloraba y gritaba.

 

 En algunos momentos no reconocía ni a sus amigos, hasta que empezó a "dar vueltas como loco en el parque", reveló una fuente relacionada con la investigación.

 

 Sus amigos tardaron casi dos horas en llamar a la ambulancia, porque en medio de la crisis no supieron qué hacer. En un momento, el joven no reaccionó más, y allí la fiesta se transformó en tragedia.

 

 Fue en ese momento, ya en la madrugada del sábado, que los amigos del joven rugbier llamaron al 911.

 

 Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se trasladó hasta el quincho y, cuando el médico examinó a Puleo, constató que no tenía signos vitales.

 

 Distintos comentarios referían hoy que el joven se habría drogado con pastillas de éxtasis o con LSD.

 

 Sin embargo, altas fuentes de la investigación dieron cuenta de que en todo momento los amigos de la víctima hablaron de crack.

 

 Los resultados de la necropsia estarán recién este jueves y entonces los forenses le informarán a la Justicia con exactitud qué sustancias y qué cantidad de dosis consumió el joven Puleo que lo llevaron a la muerte.