Incautan once kilos de marihuana en un colectivo cerca de La Paz
Droga

Incautan once kilos de marihuana en un colectivo cerca de La Paz

 

 

26/03/2015 Fuente elonce.

 

Gendarmería detuvo a tres personas e incautó 11 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína en dos micros de pasajeros en el marco de operativos sorpresa implementados en distintos puntos del país.

 

Los agentes detectaron una mochila con marihuana en la bodega de un ómnibus de la empresa "Tramat" a la altura de la Ruta Nacional Nª12, a 15 km. de la localidad entrerriana de La Paz y un paquete con cocaína debajo de uno de los asientos de un micro en la provincia de Salta.

 

Los gendarmes constataron que el ticket que amparaba la mochila con el estupefaciente había sido otorgado sin continuidad con respecto a los otros y era el único caso en toda la numeración, en consecuencia se procedió a la detención de los dos choferes y el guarda del micro.

 

En el caso del ómnibus proveniente de la localidad de Salvador Mazza (Salta) con destino final Neuquén Capital, no se pudieron encontrar indicios para identificar al propietario de la droga.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paraná a cargo de Leandro Ríos y el Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán, Dr. Raúl Juan Reynoso.