Cicpc incautó 264 kilos de marihuana en operativos
Droga

Cicpc incautó 264 kilos de marihuana en operativos

 

 

10/07/2014 Fuente noticiasvenezolanas. Cicpc incautó 264 kilos de marihuana en operativos (2194482)

 

Caracas, julio 10 (Prensa Cicpc).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron 264 kilogramos de marihuana durante dos operativos realizados en las últimas horas en Caracas y el estado Apure.

 

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, informó en su cuenta twitter @jsierraltacicpc que el primer procedimiento lo practicaron en el fundo Los Patos, ubicado en el sector El Rodeo de la vía Guachara, estado Apure, donde localizaron 249 kilos de droga y aprehendieron a Juan Prisliano Gutiérrez, de 54 años de edad, encargado de la finca.

 

El alto jefe policial indicó además que en el citado lugar también se incautaron 150 búfalas, un camión de volteo, una moto, una escopeta y un camión ganadero.

 

Detenido colombiano

 

Por otra parte, a través de la cuenta @PRENSACICPC, la policía científica señaló que la Dirección contra Drogas decomisó 15 panelas de marihuana y detuvo a Cristian Darío Gómez Serrano, colombiano de 23 años de edad, en la esquina Abanico de la avenida Fuerzas Armadas, centro de Caracas.